Cómo hacer Brownies de Marihuana – Explicado paso a paso

Con esta sencilla receta explicada paso a paso podrás hacer unos deliciosos brownies de Marihuana con un efecto mágico, más o menos intenso dependiendo de la cantidad de Cannabis que uses.

Los brownies son una especie de bizcochos clásicos algo más prensados y con nuevos ingredientes y rellenos, entre los que obviamente destaca el chocolate, aunque tu puedes hacerlos a tu gusto. ¿Preparado? Vamos allá.

Ingredientes necesarios para la elaboración

Cómo con todas las recetas de dulces, es necesario disponer de una serie de ingredientes básicos para que nuestro Brownies Cannabicos salgan deliciosos. Si no dispones de alguno de ellos, procura buscar un sustituto similar.

  • 5 Cucharadas de Mantequilla de Marihuana
  • 5 Cucharadas de Margarina normal (si es sin sal, mejor)
  • 250 gramos de azúcar
  • Un par de huevos
  • 100 gramos de harina blanca
  • 150 gramos de chocolate para cocinar / Cacao en polvo
  • 50 gramos de nueces picadas (opcional)
  • Esencia de vainilla

Receta de Brownies de Cannabis

Pondremos a calentar el horno a unos 180º dejando la bandeja en la parte inferior para colocar la masa una vez esté terminada. Mientras la preparamos, el horno se irá calentando poco a poco.

En un recipiente añadimos un vaso de agua y lo ponemos al fuego para que se caliente lentamente. Añadimos y mezclamos el cacao / chocolate, la mantequilla de marihuana, la margarina y en azúcar y el cacao / chocolate. Moveremos todo contundentemente hasta que se derritan todos los ingredientes y queden bien mezclados. Podemos hacerlo al baño maría si queremos.

mezclar los ingredientes

Cuando se haya derretido todo apagaremos el fuego y esperaremos a que se temple un poco, para añadir la esencia de vainilla y remover. Añadiremos los huevos (obviamente sin cascara) y mezclaremos todo nuevamente, hasta que quede una masa homogénea.

Ahora añadiremos la harina poco a poco, la mejor forma es tamizarla con la ayuda de un colador, pero también la podemos añadir a pelo. Este paso es el más complejo pues la masa se volverá dura, si se queda demasiado densa podemos añadir un poquito de agua.

remover la masa

Cuando esté preparada, añadiremos la masa a los recipientes especiales para hacer brownies, los cuales habremos embadurnado previamente con un poco de margarina, para evitar que se peguen al hornearse.

Cuando hayamos vertido la masa sobre los recipientes, pondremos por encima un poco de nuez molida y meteremos todo al horno durante unos veinte o treinta minutos. Podemos pinchar con un tenedor de vez en cuando la masa, cuando el tenedor salga limpio (sin restos de masa pegada), los brownies de Marihuana ya estarán listos.

Meter los brownies de marihuana al horno

Cómo comer Brownies de Marihuana – Efectos

Aunque obviamente son deliciosos, los brownies de Mariuana siempre se deben comer poco a poco ya que su efecto suele ser muy potente. Daremos un bocado y esperaremos al menos dos horas antes de volver a comer un poco más.

Durante esas dos horas, podremos ver el efecto que un solo bocado nos ha proporcionado, y así valorar si comer más o no. Recuerda que no notarás ningún efecto hasta que haya pasado al menos una hora.

No te precipites y comas mucha cantidad sin valorar el efecto porque podrías tomar demasiado y pasar un mal momento, bueno…. un mal día en realidad ya que los efectos son bastante duraderos.

Nunca debes darle a nadie Brownies con Marihuana sin habérselo indicado previamente, no gastes bromas con estas cosas.